HABITACIONES

La belleza se define en el hotel como el equilibrio entre los materiales rústicos, restaurados o conservados, y la decoración contemporánea y de diseño. Esta proporción adquiere su máximo esplendor en las habitaciones.

Espacios con conceptos comunes y notas únicas diferenciadoras a través de sus cabezales únicos, creados en exclusiva para el hotel. Catorce habitaciones y catorce cabezales de maderas nobles, elaborados a partir de elementos antiguos como cubas de vino o ruedas de carro, restaurados y adaptados a los espacios y necesidades de cada habitación.

Equipadas para garantizar el verdadero descanso y confort de nuestros clientes, ofrecen otras particularidades que harán de su visita una estancia para recordar. Como peculiaridad, los baños se separan en tres partes: los lavabos y tocadores se integran en la habitación, mientras que las zonas de ducha y sanitarios se separan y se esconden detrás de cómodas mamparas de cristal o puertas correderas.

CATORCE HABITACIONES Y CATORCE CABEZALES DE MADERAS NOBLES

  • Chapitel Hospederia

    // SUITES

    Hospedería Chapitel cuenta con dos suites dobles con tres zonas diferencias: zona de aseo y baño, zona de descanso y zona de sueño.

  • Chapitel Hospederia// HABITACIONES DOBLES

    El hotel dispone de un total de 12 habitaciones dobles que garantizan el confort y la tranquilidad de nuestros clientes..

  • Chapitel Hospederia

    HABITACIONES FAMILIARES

    El diseño y distribución de cuatro de las habitaciones dobles posibilita la creación de dos habitaciones familiares. Con puerta exterior para aislarlas del resto de habitaciones, pero con baños y estancias independientes satisfacen las necesidades de familias o incluso parejas de amigos que busquen compartir un espacio común sin perder la intimidad de cada habitación.

HOSPEDERÍA CHAPITEL. Calle Chapitel, 1. 31200 Estella (Navarra)

T.: 948 551 090 - Email: contacto@hospederiachapitel.com