Localización Hospedería Chapitel:

El hotel se encuentra en un punto muy céntrico de la ciudad; junto a la Iglesia de San Miguel.

Si usted viene en coche, cuando llegue a la ciudad, deberá seguir las señales informativas que, sobre carteles de fondo amarillo, indican: “OTROS HOTELES”.

Llegará a una rotonda en la que podrá leer en el mismo modelo de cartel: “CHAPITEL”.

El mejor acceso con coche al hotel es desde la calle ESPOZ Y MINA en su unión con la calle RUIZ DE ALDA. Donde, a determinadas horas del día puede encontrar limitado el acceso por un bolardo que impedirá su paso en coche. Junto al bolardo encontrará una señal informativa de color blanco, donde aparece el número de teléfono de nuestro hotel.

Si puede estacionar su vehículo en las inmediaciones, podrá acercarse a pie por dicha calle (unos 100 metros andando aproximadamente) y encontrará el hotel frente a la escalinata de la iglesia San Miguel.

Si lo prefiere, puede llamarnos al número de teléfono que aparece en el cartel y le daremos las instrucciones necesarias para acceder hasta la misma puerta del hotel en su vehículo. Asimismo, y si usted lo desea, puede dejar el coche en el parking privado del hotel (rogamos reserven plaza con antelación, puesto que el número de plazas es limitado).

Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas por nuestra ubicación, que en compensación podrán disfrutar, una vez estén alojados en el centro de la ciudad.

HOSPEDERÍA CHAPITEL. Calle Chapitel, 1. 31200 Estella (Navarra)

T.: 948 551 090 - Email: contacto@hospederiachapitel.com